Posibles escenarios de Panamá para clasificarse al Mundial de Rusia 2018

Posibles escenarios de Panamá para clasificarse al Mundial de Rusia 2018

person access_timeSep 30, 2017 show_chart1239 Vistas chatComentarios

Para que Panamá pase directamente al Mundial de Rusia 2018 tiene que ganar los tres puntos disputados contra los Estados Unidos.

Si Honduras pierde contra Costa Rica, Panamá llegaría a 13 puntos, mientras que Honduras y Estados Unidos quedaría con 9 puntos, esto significaría que Panamá quedaría inalcanzable por sus seguidores que solo podrían hacer 12 puntos.

Otro de los escenarios que se pueden presentar es si Panamá empata contra los Estados Unidos y que Costa Rica y Honduras empaten también, Panamá seguiría en la tercera posición con 11 puntos mientras que Honduras y Estados Unidos quedarían con 10 unidades.

Si Panamá empata el 6 de octubre estaría obligado a ganarle a Costa Rica el 10 de octubre, para hacer 14 puntos y ser inalcanzable para Honduras y Estados Unidos, quienes podrían hacer solo 13 puntos luego de haber empatado el partido del 6 de octubre.

Lo peor que le podría pasar a Panamá es que no logre conquistar puntos en los partidos que le queda, esto significaría que si Honduras o Estados Unidos logran empatar o ganar alguno de sus partidos llegarían a 11 o 12 puntos y pasarían a Panamá bajándolo a la quinta posición y quedarían fuera del Mundial.



Quantcast