Portugal y México empatan a 2

person access_timeJunio 19, 2017 show_chart190 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

México logró sacar un agónico empate al filo del final, en los minutos de reposición fue que llegó el gol de Héctor Moreno en el minuto 91 poniente el 2-2 con Portugal.

El campeón de la CONCACAF contra el campeón de Europa, este partido quedó en empate pese a que a Portugal le anularon un gol luego de que el árbitro viera el video de asistencia VAR, este sería el primer torneo internacional de naciones donde se utiliza este tipo de herramienta.

Por parte de Portugal, anotaron Quaresma en el minuto 34 y Cedric en el 86, mientras que por México lograron convertir fueron Javier 'Chicharito' Hernández (42) y Moreno en el 91.

Ambos equipos, actualmente están por debajo de Rusia que sí logró vencer en el partido inaugural a la selección se Nueva Zelanda 2 goles a 0 en el grupo A es el líder en la Copa Confederaciones.

Antes de que comenzara este encuentro se guardó un minuto de silencio por las más de 60 personas que han muerto a causa de los intensos incendios que se han venido registrando en el centro de Portugal.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast