Portugal necesita Golear para poder clasificar de primero en el grupo

Portugal necesita Golear para poder clasificar de primero en el grupo

person access_timeJun 24, 2017 show_chart801 Vistas chatComentarios

Portugal va tras una goleada frente a la selección de Nueva Zelanda, y poder quedar primera del Grupo A de la Copa Confederaciones con la finalidad de acabar con ese empate técnico que tiene con México que se verá las caras con la anfitriona Rusia.

La selección portuguesa campeona de Europa, tendrá algunos cambios en su alineación, debido a la lesión no estará en el terreno de juego Rafael Guerreiro, y por otra parte guardaran algunos jugadores para la siguiente fase.

Al parecer, Cristiano Ronaldo será uno de los que no vera acción en este partido, porque el entrenador Santos lo quiere en su plenitud para el partido de la semifinal.

Otro que podría descansar seria Pepe y darle oportunidad al defensa del Zenit, Neto o Bernardo Silva, del Manchester City.

En la actualidad, México es la primera en el Grupo A por la diferencia de goles, por tal motivo los lusos están obligados a  ganar por goleada y esperar a que México no marque tantos goles y así poder quedarse con el primer lugar de este Grupo.



Quantcast