¿Por qué Messi hace cosas en el Barça que no hace en la Selección?

¿Por qué Messi hace cosas en el Barça que no hace en la Selección?

person access_timeSep 13, 2013 show_chart1496 Vistas chatComentarios
No siempre los hijos y los padres, pues tienen que coincidir…¿o no?

Resulta que la hija del entrenador de Argentina, Alejandro Sabella, pues aparte de felicitar a su padre, por calificar en esta última fecha, al equipo albiceleste al Mundial de Brasil 2014…

Se trataba de que Vanessa, la hija primogénita del seleccionador argentino, quién si felicitó a su padreo pero también se refirió al capitán de la  albiceleste…Lionel Messi.

Lo hizo, al tiempo que ratificó su opinión acerca de Messi, a quien considera el número uno actual -"no lo voy a negar"-, pero inferior a Maradona en la comparación histórica. Hacía un tiempo había descrito al cuádruple balón de oro como un "pecho frío".

"Papá se molestó un poco, pero es mi opinión y la sigo manteniendo. No voy a negar que ha crecido un poco, pero me resulta raro que un jugador como Messi, que algunos dicen que es el mejor del mundo, pero no me incluyo porque, para mí, sigue siendo Maradona" dijo la primógenita del entrenador Argentino....

Adviritó que “Si sos el mejor del mundo, jugás bien en todos lados: en Barcelona, en la selección o en cualquier equipo", dijo Vanessa en declaraciones textuales,  a la estación de radio…

La chica, que es hincha del club Vélez Sarsfield, explicó su expresión de "pecho frío": No me refiero a que no tiene sangre, es como que tiene que ir un poco más al frente. A veces digo: ¿Por qué estas cosas que hace en el Barcelona no las hace en la Selección?"...¡O sí!

Vanessa también comparó: "Di María hace más esfuerzos que Messi, lo comprobé personalmente en Bolivia. Lo que corrió Di María, no lo corrió ni Messi ni casi ninguno"…¡Hum!

Con idéntica desenvoltura, Vanessa Sabella dio su opinión sobre los delanteros de la Selección Argentina, donde dijo que Gonzalo Higuaín ("no me cierra todavía"), su preferido  sigue siendo Rodrigo Palacio ("es más completo que Lavezzi") o sobre el arquero ("yo pondría a Andújar")...

Y ¿su padre pues que dice? Al parecer, por el momento, no lo ha convencido con sus planteamientos...

¿Coincides con la hija de Sabella sobre Messi?
 
 


Quantcast