Por medio de un video en Instagram Carlos Tévez se despide del Boca Juniors

Por medio de un video en Instagram Carlos Tévez se despide del Boca Juniors

person access_timeJan 14, 2017 show_chart2052 Vistas chatComentarios

Hace tres semanas que el delantero argentino Carlos Tévez fue fichado por el Shanghái Shenhua de China que dejó altamente sorprendidos a todos los aficionados del Boca Juniors, pues estos esperaban que se quedara más tiempo en el club y por supuesto que las especulaciones no se hicieron esperar, especialmente con relación a su contrato, sus motivos para irse y su relación con la hinchada.

Pero no fue sino hasta el día de ayer, viernes 13 de enero, que publicó un video en su cuenta de Instagram, explicando las razones de su salida del club del cual es hincha.

Al inicio de sus declaraciones expresó que “Quiero agradecerle a la gente de Boca por todo el cariño y amor que me dieron y sé que me van a seguir dando. No es fácil tomar la decisión que tomé, ni tampoco es fácil comunicarla. Es difícil decir que ya no soy jugador del club que amo”.

Ya para finalizar explicó los motivos para unirse a Shanghái Shenhua, “Es por distintas circunstancias que lleva la vida. A veces uno tiene que tomar decisiones porque uno sabe lo que es estar en el día a día en el club y las presiones que uno tiene en Boca. Más con todo el cariño y el apoyo que me dieron los hinchas”. 



Quantcast