Por fin se dará la tan anhelada pelea ‘Canelo’ Álvarez contra Golovkin

Por fin se dará la tan anhelada pelea ‘Canelo’ Álvarez contra Golovkin

person access_timeMay 8, 2017 show_chart950 Vistas chatComentarios

La fecha fue fijada para el 16 de septiembre, aunque aún no se sabe dónde se realizará la tan esperada pelea entre el mexicano Saúl ‘Canelo' Álvarez y el mejor por los momentos en esta disciplina en esta categoría el kazajo Gennady Golovkin.

De forma sorpresiva, justo cuando terminó la pelea de Chávez Jr. contra ‘Canelo’ Álvarez, subió al ring el kazajo Golovkin quien con micrófono en mano vino a retar a ‘Canelo’, el peleador azteca aceptó de inmediato el reto, lo que sería la pelea más importante que ha tenido el mexicano en toda su carrera.

Álvarez cerró el trato y agregó "Yo no conozco el miedo. Yo soy peleador desde los 16 años y me reinvento en cada momento. Golovkin, tú eres el siguiente".

Los récords personales de ambos peleadores están parejos, el mexicano tiene 49 peleas 33 de ellas fueron ganadas por la vía del nocauts un empate y una derrota, mientras que por parte de Golovkin posee el récord de 37 peleas ganadas 33 por la vía de nocauts.

Lo que se maneja en cuanto a la bolsa única y net para esta pelea es de 15 millones de dólares, cosa que convenció a Golovkin de aceptar la pelea.



Quantcast