Por faltar a un juego Rose es multado por el equipo

Por faltar a un juego Rose es multado por el equipo

person access_timeEnero 11, 2017 chat_bubble_outline Comentarios

Luego de perderse el pasado lunes por la noche el partido que disputaron los Knicks de Nueva York contra Nueva Orleans, en el cual fueron derrotados 110-96, por lo que describió como motivos familiares, Derrick Rose volvió a iniciar las prácticas.

Con relación al tema, el departamento de relaciones públicas del equipo publicó en su cuenta de Twitter el día de ayer, martes 10 de enero, una fotografía donde muestra a Rose con su camiseta de práctica, parado con sus compañeros en el centro de entrenamiento del equipo en Greenburgh, Nueva York, y posteriormente anunció que el base fue multado por ausentarse de la derrota del lunes, y que esperan que Rose juegue el miércoles en Filadelfia.

Por su parte Rose dijo a periodistas que por motivos familiares había tenido que viajar a la ciudad de Chicago y que su ausencia no tuvo nada que ver con el básquetbol. Adicionalmente aprovechó para disculparse con sus compañeros y con la plana mayor de los Knicks. 

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios