Polémica en Guatemala por declaraciones de Blas Pérez

Polémica en Guatemala por declaraciones de Blas Pérez

person access_timeFeb 13, 2018 show_chart1189 Vistas chatComentarios

El portero del Guastatoya, Juan José Paredes, acuso al panameño Blas Pérez, de haber ofendido a Guatemala, es por esto que en el minuto 16 del encuentro el portero escupió al delantero en la cara y ambos fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Esto dijo Paredes al finalizar el encuentro, ‘Yo quería sacar (el balón), él viene y ofendió a todo un país', este partido termino 1-0 a favor del Municipal.

Paredes quiso aprovechar la situación para denunciar las supuestas declaraciones racistas, confirmando las palabras polémicas que dio Pérez.

Las duras palabras dichas por Paredes fueron  ‘Está comiendo de Guatemala... Tenemos que ser más nacionalistas y cuidar lo propio, ya que no es primera vez que sucede. Si me hubiese ofendido a mí personalmente, me lo aguanto, es parte del fútb ol, pero cuando se refiere a todo un país es algo que deja mucho que desear. Tenemos a un colega fracturado (Carlos Castrillo) por otro panameño (Felipe Baloy) y nosotros como guatemaltecos no nos defendemos'.

Mientras que Blas Pérez respondió de la siguiente manera ‘Yo a él no le dije nada de lo que él salió hablando, es todo lo que puedo decirte. Así de sencillo, el que queda mal es él'.

 



Quantcast