Pogba dedicó su gol a las víctimas del atentado

Pogba dedicó su gol a las víctimas del atentado

person access_timeMay 25, 2017 show_chart1233 Vistas chatComentarios

El autor del primer gol de la final de la Europa League que se disputó en Estocolmo, el francés Paul Pogba, le dedicó su tanto a su padre quien había fallecido recientemente y a todas las víctimas del atentado que se registró en la ciudad de Manchester, donde murieron unas 22 personas.

El jugador dio estas declaraciones a la televisora británica BT Sport, "Jugamos por Inglaterra, por Mánchester. Jugamos por la gente que murió".

En otras declaraciones, el jugador francés dijo "La celebración de mi gol fue un homenaje a mi padre, que perdí hace no mucho tiempo, y a ellas (las víctimas del atentado)".

Pogba agregó que no ha sido nada fácil lo sucedido en la ciudad del equipo al cual pertenece, pero que para esta final salieron enfocados, dispuestos a ganar y llevarse el título que le faltaba al Manchester United en sus vitrinas la Europa League

En el minuto 18 Pogba marcó el primer gol de la final, con este resultado el Manchester jugó con mal calma hasta que en el 48 llegó el segundo por medio del armenio Henrikh Mkhitaryan.

El francés agregó que estaba muy contento y orgulloso de haber clasificado a la Liga de Campeones, privilegio que se gana el campeón de la Europa League.



Quantcast