Plaza Amador se clasifica a la Final del Torneo Reservas 2017 luego de tremenda remontada

Plaza Amador se clasifica a la Final del Torneo Reservas 2017 luego de tremenda remontada

person access_timeMayo 19, 2017 show_chart247 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

La final del Torneo Reservas de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) tiene el último integrante y se trata del Plaza Amador quien se clasificó al vencer al Tauro FC, 3 goles a 0, en lo que fue el partido de vuelta de la semifinal que se llevó acabo en el estadio Maracaná de El Chorrillo.

En el partido de ida el Plaza cayó derrotado 2 goles por cero,  por lo que si querían llegar a la final tenían que remontar y cambiar ese marcador y poder enfrentar al San Francisco FC el cual ya estaba clasificado a la final.

La remontada llegó y el primero en marcar por el Plaza fue Josué Vergara con un penal en el minuto 4. Luego, en el minuto 23 llegó el segundo por parte de Abdel Lasso, con este gol se empataba el global 2-2 por lo que se tuvo que jugar el tiempo extra.

En el minuto 105, Kevin McFarlane, cobró un tiro libre que logró meter al fondo de la red dándole la clasificación al Plaza Amador a la final.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast