Plaza Amador aclara la situación con respecto al partido contra el Olimpia

Plaza Amador aclara la situación con respecto al partido contra el Olimpia

person access_timeSep 17, 2017 show_chart1126 Vistas chatComentarios

En defensa sobre las acusaciones que se han realizado contra el Plaza Amador de haber amañado o “vendido” el encuentro contra el Olimpia de Honduras, en las semifinales de la Liga CONCACAF, el conjunto panameño se ha defendido negando rotundamente que alguno de sus miembros haya incurrido en eso.

Por medio de un comunicado, los jugadores del Plaza dieron respuesta a las acusaciones que recaen en su contra sobre un supuesto acuerdo que tuvieron con el equipo rival, dando como resultado la goleada de 7 a 1,  frente al Olimpia de Honduras en el encuentro que se realizó en el Rommel Fernández de la Ciudad Capital.

En el comunicado se podía leer, "En ningún momento, nosotros, hemos pensado en regalar nada ni en aceptar ningún tipo de ofrecimiento que vaya en contra del Fair Play ni de regulaciones de FIFA".

Y continúa, "Además de jugadores profesionales, somos personas, que tenemos familia y querer disponer de un resultado por abultado que sea, a cosa como amaños, pases de factura, etc... nos afectan a todos y a cada uno de los jugadores".

Para finalizar, los del Plaza Amador enfatizaron que el resultado de este encuentro contra el Olimpia se debe a uno de esos días que las cosas no salen bien, "Los jugadores del Plaza Amador simplemente caímos en la desesperación y la frustración, cosas que en el fútbol suele tener, de esos días en que no te salen las cosas".



Quantcast