Pinto asegura que le dijo la verdad a Bolillo

Pinto asegura que le dijo la verdad a Bolillo

person access_timeMar 4, 2017 show_chart997 Vistas chatComentarios

Jorge Luis Pinto, el técnico colombiano que dirige la selección de Honduras, aseguró que las palabras que le dijo al también colombiano, Bolillo Gómez, quien dirige la selección panameña, en la pasada Copa Centroamericana fue la verdad, pero reconoció que no fue el mejor momento.

En las declaraciones que dio Pinto a Colombiasports.net, expresó: “La Copa Centroamericana no fue salpicada por nadie, lo sucedido con Bolillo fue un acto emotivo que de pronto yo me equivoqué, dije la verdad como acostumbro a decirla en el mundo entero. En Colombia hace 15 años dije al país aquí se venden árbitros y compran jugadores, lo probé y tengo las pruebas en mis manos”.

Luego agregó que “Esas cosas que comenté y le dije al señor Bolillo las tenía que decir porque no he visto cosas claras, pero la UNCAF no se vio salpicada de ningún tipo porque terminó el partido y nadie fue sancionado. Las cosas hay que decirlas en su momento y a las personas que corresponden así lo hice yo, me parece que no fue el momento y siento que no fue lo mejor, pero lo tenía que decir”. 



Quantcast