P&G anuncia el patrocinio de un viaje a Londres para la madre de Edgar Crespo

person access_timeJul 15, 2012 show_chart3694 Vistas chatComentarios

Procter & Gamble, Socio Olímpico Mundial y la Compañía detrás de marcas como Ariel, Gillette y Pantene, anunció como parte de su campaña Gracias Mamá el patrocinio a la Señora Julia de Crespo, mamá del nadador panameño Edgar Crespo, para que pueda viajar a Londres y acompañar a su hijo durante sus competencias. 

Gracias Mamá es la campaña global de P&G, la incluye más de 30 marcas líderes de la Compañía reunidas para honrar a las mamás porque tienen el mejor trabajo del mundo y agradecerles todo lo que hacen para ayudar a que sus hijos hagan sus sueños realidad. 

Como parte esta campaña P&G estará llevando a Londres a más de 120 mamás de atletas de distintos países, por lo que ha invitado a la Señora Julia de Crespo, madre del nadador olímpico Edgar Crespo, para viajar y ver cómo su hijo hace realidad su sueño de competir en los Juegos Olímpicos.

“Creemos que detrás de cada atleta hay una mamá increíble, quien ha apoyado a su hijo/hija en cada paso del camino”, dijo Bernardo Cáceres, Director de Mercadeo de P&G para los Mercados en Desarrollo de América Latina. “Debido a que P&G está en el negocio de ayudar a las mamás y a las familias, estamos orgullosos de poder apoyar el sueño de una mamá panameña, en representación de todas las madres del país”

“He acompañado a Edgar desde pequeño, he visto su trabajo y sacrificio continuo para alcanzar sus metas” dijo Julia de Crespo, mamá del nadador. “Estar con él en Londres y verlo competir fuera de Panamá es un sueño hecho realidad, es algo que añoraba” compartió.

El anuncio de este patrocinio estuvo acompañado de la historia madre-hijo de la Señora Julia de
Así mismo, P&G dio a conocer “Siempre Serán Niños”, el segundo anuncio de su campaña global ‘Gracias Mamá’, el cuál fue lanzado el día de hoy en línea de manera simultánea en todo el mundo, anticipándose al estreno en televisión durante la Ceremonia de Inauguración. 

“Sabemos por lo que hemos conversado con madres de atletas Olímpicos que aunque sus hijos se han convertido en atletas de clase mundial, ellas siempre los verán como niños”, comunicó durante el lanzamiento Marc Pritchard, director global de mercadotecnia de P&G. “Esta visión sirve de inspiración para nuestro comercial “Siempre Serán Niños”, que hoy estamos orgullosos de presentar”

La presentación de “Siempre Serán Niños” se sustenta en el éxito de los otros videos de la campaña de Juegos Olímpicos de P&G. El video “El mejor trabajo” y la serie “P&G Criando a un atleta Olímpico” que ya han acumulado más de 26 millones de visitas desde que P&G lanzó la campaña ‘Gracias, Mamá’ en abril pasado. La más reciente pieza representa siete diferentes eventos de los Juegos Olímpicos, con una participación de cerca de 245 niños de 16 países diferentes. El anuncio se filmó en Estados Unidos y Gran Bretaña, y se transmitirá en línea, en redes sociales, en televisión y en medios impresos.



Quantcast