Pep Guardiola:

Pep Guardiola: "Mourinho no tiene nada que ver con mi desgaste"

person access_timeMay 2, 2012 show_chart1220 Vistas chatComentarios

El aún entrenador del Barcelona, Pep Guadiola dijo que: "El desgaste lo propone el día a día, el haber ganado tanto, pero he estado con muchos entrenadores del Real Madrid, es el día a día con mi equipo". 

Guardiola empezó la conferencia de prensa hablando de Messi y sus opciones de llevarse el Balón de Oro: "Algún año no lo ganará, pero lo que ha hecho este año es una animalada. Este galardón lo decide mucha gente y por tanto ya se decidirá en su momento". 

Considera que Mourinho no ha influido en su decisión: "El desgaste lo propone el día a día, el haber ganado tanto, pero he estado con muchos entrenadores del Real Madrid, es el día a día con mi equipo". 

Pep valoró el momento de Pedro. "No ha tenido tanta continuidad, puede ser que me haya equivocado, si le he molestado o le he ofendido no era mi intención, son chicos muy jóvenes que tienen toda la carrera por delante, ha sido parte vital de los éxitos. Hay pocas personas que me gustaría que le fuera bien en la vida como Pedro, siempre tiene el ánimo tan positivo. Un jugador imprescindible en los futuros años en el Barcelona", apuntó. 

El entrenador del Barcelona fue cuestionado por el estado de ánimo de la afición azulgrana. "No noto que la afición del Barça esté triste, no tengo esta percepción, la gente ha venido mucho al campo, siempre hay un momento que es una semana clave que siempre lo habíamos pasado y este año nos quedamos en las puertas, teníamos que remontar distancia con el Madrid pero no pudimos, no tengo esta percepción", indicó. 

En cuanto a su relación con Tito Vilanova, el de Santpedor valoró que "mi relación con él no ha cambiado en nada, tenemos una amistad desde hace demasiado tiempo. La felicidad de que un amigo, un compañero tenga la oportunidad de dirigir al Barça y se sienta con fuerza y coraje, que me sienta cerca suyo para lo que necesite. No tengo ni idea, si cambiará mucho el equipo con Tito, será él quién decida". 

Y cuestionado sobre su futuro, Pep sentenció que "ahora voy a casa y mi futuro no tengo ni idea. Lo diría si lo supiera. No lo sé". 

¿Cuál sería la razón del desgaste de Pep Guardiola? Cuéntanos ¿qué opinas al respecto?



Quantcast