Pep Guardiola dice no tener problemas con el nombramiento de su sucesor

Pep Guardiola dice no tener problemas con el nombramiento de su sucesor

person access_timeMay 12, 2012 show_chart1030 Vistas chatComentarios

¿Recelo? No lo sabemos, pero al parecer el nombramiento de Tito Vilanova, como entrenador culé en sustitución de Pep Guardiola contó con el beneplácito de la inmensa mayoría del barcelonismo, pero a Pep lo pilló de sorpresa. ¿Será? 

El aún técnico del Barcelona, se enteró horas antes de anunciar su marcha, de que sería su ayudante el encargado de dirigir la nave culé la próxima temporada, según afirmó el propio Guardiola, en conferencia de prensa. 

Sin embargo, en la comparecencia del pasado 27 de abril en la que Guardiola anunció su marcha, Zubizarreta aseguró que Pep había sido "generoso para ir encontrando el camino" correcto para nombrar su sucesor. ¡Hum! 

Por su parte, el presidente Sandro Rosell también reconoció haber consultado con Guardiola el nombre de su heredero. "Un día le dije a Pep el nombre de Tito porque representa la idea, el análisis... Todos los valores del club, además de una implicación máxima. Tiene personalidad, es diferente a Pep pero trabajará con el mismo perfil", afirmó. 

Con lo que no trabajará Tito Vilanova es con el grupo de asistentes que tuvo a su lado Pep Guardiola. Con Guardiola se ha ido Lorenzo Buenaventura, el preparador físico especialista en crear planes individualizados de recuperación, descanso y estimulación física y psicológica. Tampoco formará parte del staff técnico Juan Carlos Unzúe, preparador de porteros que se marcha tras haber mantenido algunas diferencias con Víctor Valdés. ¿Se van todos? 

¿Tengo que aclarar mi relación con Tito? Dejemos que la relación con Tito sea la que tenemos. No voy a aclarar absolutamente nada, solo faltaría", afirmó Pep. 

¿Habrá problemas en el siempre idílico Barcelona FC?



Quantcast