¡Penales cardíacos! España clasifica a la final contra Brasil

person access_timeJun 27, 2013 show_chart1853 Vistas chatComentarios
¡De infarto! Fue lo que se vivió en la semifinal entre España e Italia, en la cual el equipo campeón del Mundo y de Europa, le gano una vez más a los italianos, en un vibrante partido que terminó empatado a 0 en los primeros 90 minutos y se definió en los fatídicos 12 pasos…

Delante del marco, los dos mejores porteros del mundo, Iker Casillas y Gianluigui Buffon, no se necesitó la magia de ninguno de ellos…

El equipo de Del Bosque,  se sintió casi inútil durante una primera mitad que fue totalmente a favor de Italia, pero no pudieron aniquilar el partido...Enjauló a España, que no consiguió liberarse hasta la segunda parte.

En la prórroga, se desmelenó por completó, pero el destino quería que se fueran a los 12 pasos y que todo se definiera en la “ruleta rusa” que son los penales.

La Furia Roja  ni la Squadra Azurri, fallaron ningún penal, tampoco los porteros pudieron detener ni cerca, ningún tiro…

Y así, los 5 primeros (de ambos equipos)  metieron sin problemas los goles, hasta el turno del jugador Bonucci, que mandó el séptimo penalti de Italia a las nubes…y vino Jesús  Navas quién no falló y metió a España a la final de la Copa Confederaciones...¡OMG!

 La final soñada de muchos, España contra Brasil, en el mítico Estadio Maracana,  el próximo domingo 30  a las 5 pm. (hora de Panamá).

No pudiste ver la tanda de los penales...¡Tranquilos! Aquí un vídeo, donde se el momento cardíaco que paralizó al planeta fútbol...

 ¿Logrará España conquistar uno de los pocos trofeos que le faltan y aguarle la fiesta a los anfitriones brasileños?


 


Quantcast