Peloteros de Chiriquí en protesta

Peloteros de Chiriquí en protesta

person access_timeJan 12, 2018 show_chart1627 Vistas chatComentarios

Un gran revuelo se formó en Chiriquí, debido a que los peloteros del equipo mayor tomaron la decisión de no ir al terreno de juego a entrenar, esto se debe a que la Liga Provincial todavía le debe pagos del contrato de la temporada pasada 2017.

Por medio de una carta los jugadores expusieron su inconformidad al respecto, debido a que la preselección comenzó el 9 de enero y el torneo comienza el 9 de marzo.

En la carta se podía leer, ‘La espera ha sido larga de dicho pago y se nos ha indicado varias veces que estemos pendientes que se nos estaría cancelando el pago pronto. Le informamos que no estaremos asistiendo a las prácticas de la preselección, hasta que no se nos cancele lo acordado'.

En ese sentido el presidente de la liga, el diputado Juan Serrano, respondió un tanto molesto y dijo que hasta estaba pensando bajarle el sueldo.

Serrano comento, ‘Lo que vamos a tener que hacer es bajarle los salarios, porque, hay jugadores que cobran $15 mil por temporada. Tenemos muchas ‘estrellitas' allí que si los sacamos, para darle oportunidad jóvenes, y perdemos el campeonato; nos echan la culpa a nosotros'.

Además señaló, ‘Cuando asumí la liga la deuda era enorme y los jugadores no le hicieron huelga al presidente anterior, sin embargo a nosotros, que ya tenemos casi la plata conseguida para pagarles, nos están haciendo este piqueteo'.

La reunión para llegar a un acuerdo entre los peloteros y la liga se realizara el próximo sábado, la deuda es de 90 mil dólares y PanDeporte tendrá que cancelar.



Quantcast