Pedro lidera la ofensiva del Chelsea

Pedro lidera la ofensiva del Chelsea

person access_timeJan 9, 2017 show_chart1031 Vistas chatComentarios

El liderazgo ofensivo que normalmente es asumido por Diego Costa en el Chelsea, el día de ayer estuvo fue en manos del español Pedro Rodríguez, y fue quien guio al club al triunfo ante el Peterborough (4-1), de tercera categoría, marcando dos de los cuatro tantos en Stamford Bridge, y de este modo el conjunto londinense pudo clasificar a los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra.

Parte del motivo de que el español ampliara su protagonismo se debió a que el partido se realizó sin jugadores como el belga Eden Hazard, Víctor Moses, Diego Costa o César Azpilicueta, a quienes Antonio Conte, el entrenador italiano, decidió mantener en el banquillo.

El marcador fue abierto por Pedro en una acción individual a los 18 minutos y antes del receso ya el belga Michy Batshuayi había marcado el segundo gol tras recoger un balón de Ruben Loftus-Cheek. Luego en el segundo tiempo, específicamente en el minuto 52, Willian Borges da Silva marcó el tercer tanto y faltando 15 minutos para el final Pedro cerró el marcador.

El único gol que anotó el Peterborough fue en el minuto 70 por un penalti que cobró Nichols debido a una falta que cometió John Terry que lo hizo merecedor de una tarjeta roja. 



Quantcast