Participantes de la Copa Disney fueron recibidos por todo lo alto

Participantes de la Copa Disney fueron recibidos por todo lo alto

person access_timeJul 26, 2018 show_chart983 Vistas chatComentarios

Luego de una brillante actuación en el torneo internacional de fútbol Copa Disney, disputado en Orlando, Estados Unidos, los equipos de Panamá fueron recibidos con una gran celebración en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Tras ser recibidos por sus familiares, amistades y compañeros de colegio, los protagonistas del torneo internacional expusieron sus impresiones de la experiencia registrada durante esta misión cumplida con una alta calificación.

Los representativos del Instituto Profesional y Técnico de San Miguelito, como campeones de la categoría Sub-16, y el Instituto Profesional y Técnico Don Bosco, subcampeón de la Sub-19, recibieron a su llegada el calor de mucho público que abarrotó la terminal aérea, con pancartas, vítores, música y manifestaciones que testimoniaron el aprecio a estos jóvenes por su entrega en el campo de juego.

Cristian González, del IPT San Miguelito, quien con seis anotaciones terminó como el mejor goleador de la Sub-16, comentó que la unión fue la clave para lograr el título.

‘Nunca nos rendimos y demostramos en el campo de juego toda la preparación con que llegamos al torneo y eso debemos a la fortaleza que conseguimos con Dios, porque sin él no somos nada', aseguró González.

Por su parte, Kevin Berkeley, quien se constituyó en una muralla como defensor central del IPT San Miguelito, indicó que la disciplina y el trabajo en grupo fue la clave para poder alcanzar de forma invicta el campeonato.

‘Nos preparamos física y mentalmente y con la ayuda de Dios y nuestros técnicos pudimos lograr de forma unida el objetivo que nos trazamos y de eso estamos muy orgullosos, por haber dejado en alto a Panamá', añadió.

Cabe resaltar que la Copa Disney ha ofrecido la oportunidad a equipos de mas de10 países y ofrece a los equipo la oportunidad de competir en comodidades de clase mundial y al mismo tiempo disfrutar de todo lo que ofrece el Walt Disney World.



Quantcast