Participación de Panamá en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba

Participación de Panamá en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba

person access_timeMay 28, 2018 show_chart1483 Vistas chatComentarios

En los XI Juegos Suramericanos Cochabamba- 2018 participan representantes de Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Panamá, Perú, Uruguay, Aruba, Brasil, Colombia, Guyana, Paraguay, Surinam y Venezuela. Es decir, un total de 4.031 atletas, de 14 países participantes se medirán en las distintas competencias.

De esta manera, el logo es una Cantuta con forma de la llama olímpica, con el objetivo de representar a la ciudad de Cochabamba e identificar a Bolivia con los colores de la bandera Nacional: rojo, amarillo y verde. Junto a eso está la frase «XI Juegos Suramericanos Cocha 2018».

Por su parte, las mascotas representadas por una jaguar Nuna (que significa "espíritu") y el oso jukumari Juki. Se decidió incluir una mascota femenina y una masculina para honrar el concepto de equidad entre ambos géneros.

Cabe señalar que el cronograma de participación de Panamá en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba- 2018 es el siguiente:

8:00 am: la esgrimista Alessandra Aicardi competirá en el Pabellón Cochabamba Feicobol en la prueba semifinal de espada individual.

8:00 am: en el judo, categoría de los 57 kilos, rama femenina, Ana Tirado competirá en la ronda preliminar en el coliseo José Villazón.

9:00 am: en natación, en la pileta del Complejo Acuático Cocha estarán las compatriotas Nimia Murua en los 200 metros espalda y Catherine Cooper en los 100 metros libres; ambas en ronda semifinal.

1:00 pm: Donald Lee y Carlos Torres compitan en la bolera de La Paz en serie de Seis Líneas.

1:00 pm: Yaremi Borzelli saldrá a la competencia en el karate, modalidad kumite, prueba que se celebrará en el Coliseo Municipal de Punata.

1:00 pm: el turno en el levantamiento de pesas será para Erika Ortega, competidora de los 48 kilos.

2:00 pm: el turno corresponderá al futsal, que tendrá su tercera salida en el coliseo municipal de Chimoré ante el equipo de Perú.



Quantcast