Para todos los seguidores de la Selección, Rexona-Xedex crean Estadio Virtual

Para todos los seguidores de la Selección, Rexona-Xedex crean Estadio Virtual

person access_timeMar 24, 2017 show_chart2001 Vistas chatComentarios

Los patrocinantes oficiales de la Selección de mayores, Xedex y Rexona crearon un estadio virtual para estar con la selección en todo momento y cubrir las incidencias en el hexagonal.

La iniciativa, tiene como finalidad que los aficionados de la selección disfruten del juego como si estuvieran en el estadio, esto más que todo cuando Panamá tenga juegos de visitante. Los que asistan al estadio virtual, tendrán de forma gratuita una pantalla de 4x3 metros con sonido envolvente, gradería, animación con DJ, dinámicas de juego y otras series de cosas que podrán disfrutar.

El estadio se ubicará en Futzone de Punta Pacífica en San Francisco, que tiene una capacidad para albergar a 300 personas y se estrenará el dia de hoy a las 5 de la tarde para trasmitir el partido ante Trinidad y Tobago. Además, contarán con vigilancia privada y parqueo para que los asistentes puedan disfrutar al máximo del partido.

Para los asistentes, al estadio Rexona-Xedex, hay cientos de sorpresas, actividades y diversión por parte de las marcas de Unilever, “Nuestro objetivo es apoyar a la selección en todos los partidos de la Hexagonal, tanto los que se jueguen dentro del país como fuera. Y darle a todos los aficionados experiencias únicas para que vivan la pasión del futbol al máximo”, comentó Alejandro Bermúdez, gerente de País de Unilever.



Quantcast