Para Sergio Ramos ganar dos Champions seguidas es algo increíble

Para Sergio Ramos ganar dos Champions seguidas es algo increíble

person access_timeJun 4, 2017 show_chart1329 Vistas chatComentarios

Para el defensa y capitán del Real Madrid Sergio Ramos, el ganar tres Ligas de Campeones en los últimos cuatro años “es de locos”. Además, agregó que haberle ganado a la Juventus 4-1, es un día histórico.

Cuando recibió la orejona, declaró lo siguiente: "Esto es para saborearlo y ser conscientes de lo que hemos conseguido, con trabajo y con un equipo de diez. Hemos sabido hacer un grandísimo equipo, con buen fondo en el vestuario. La clave de éxito es esa, remar en la misma dirección. Es un doblete histórico, hay que valorarlo y ganar tres "Champions en cuatro años es de locos".

El capitán del equipo merengue felicitó al presidente, Florentino Pérez y agregó que si existe un equilibrio en la cabeza todo el equipo trabajará con armonía, que se estan viviendo excelentes años en el Real con ambiente bueno por lo que felicitó al presidente.

Este último trofeo Ramos se lo dedico a la afición por estar siempre apoyando al equipo estos títulos son para ellos devolviéndole un poco de lo que ellos siempre dan.



Quantcast