Para la selección Panameña la meta es ir al Mundial Rusia 2018

Para la selección Panameña la meta es ir al Mundial Rusia 2018

person access_timeJun 6, 2016 show_chart1181 Vistas chatComentarios
La selección de Panamá debutará este lunes en la Copa América Centenario en un juego contra Bolivia, pero según declaraciones del director Hernán Darío Gómez, la sele jugará con los ojos puestos en el Mundial Rusia 2018.

Por medio de una rueda de prensa previa al partido contra la verde, Gómez informó “La Copa América Centenario es muy importante para nosotros. No estamos acá invitados sino clasificados. Pero hay metas. Y nuestro sueño más preciado es la eliminatoria para el mundial de 2018 en Rusia".

El estratega considera que medirse en la Copa América le servirá de referencia para conocer qué tan preparados llegaran al mundial "Vamos a enfrentar rivales de mucha jerarquía, de mucha historia. Y esos rivales nos van mostrar si nuestro trabajo es efectivo o no, y cómo seguimos hacia la meta que nos hemos propuesto", dijo.

Por otra parte, considera que tener los ojos puestos en Rusia no representa menospreciar o bajar la guardia frente a cada equipo con el que se encuentren en la Copa América.

"No es que este torneo no es importante. Pero la meta es ir al mundial. Eso es fundamental para nosotros", puntualizó.


Quantcast