Para Florentino Pérez el mejor entrenador del mundo es Zinedine Zidane

Para Florentino Pérez el mejor entrenador del mundo es Zinedine Zidane

person access_timeMay 23, 2017 show_chart1062 Vistas chatComentarios

Para Florentino Pérez presidente del Real Madrid, Zinedine Zidane es el mejor entrenador del mundo, debido a que ha realizado un maravilloso trabajo, esto luego de haber conseguido el título número 33 en la historia de Real Madrid.

En una recepción que realizó el equipo en el ayuntamiento de Madrid Pérez dijo "Gracias, Zizou, por todo lo que nos has dado y por todo lo que nos sigues dando. Ha sido un trabajo realmente maravilloso".

Seguidamente, no paró de elogiar el excelente trabajo que realizó en esta temporada, diciendo que él era el mejor cuando era jugador y ahora como entrenador sigue siendo el mejor. Ademas, resaltó que el equipo merengue en todas y cada una de las jornadas marcó.

Pérez quien fue presidente del Real Madrid desde el 2000 y 2006, luego volvió al cargo en el 2009, él siempre ha estado a favor del Zidane, debido a que él fue quien lo promoviera y contratara cuando él era un jugador. Además, fue él quien lo promovió para que fuera entrenador de la filial 2014-2016, luego tomó el mando del equipo principal en enero de 2016.

Sobre la final de la liga de Campeones él cree que el equipo merengue puede salir victorioso en la final contra la Juventus. Con esto, le da la posibilidad de obtener un doblete Copa y Liga de campeones cosa que hizo por primera vez en 1958.



Quantcast