Para el entrenador del Barcelona jugar contra el Real Madrid es como si fuera una final

Para el entrenador del Barcelona jugar contra el Real Madrid es como si fuera una final

person access_timeApr 22, 2017 show_chart1033 Vistas chatComentarios

Luis Enrique Martínez, entrenador del Barcelona, admitió que el clásico de mañana frente al Real Madrid es una final para sus jugadores que se preparan para este encuentro y lo ven como un “estímulo perfecto y beneficioso”, luego de haber quedado eliminados de la Liga de Campeones.

En una rueda de prensa previa a este encuentro, el preparador asturiano ha asegurado que es este partido será determinante en el que su equipo está a tres puntos de los blancos y con un partido más, solo le valdría la victoria para seguir vivos rumbo al título de liga.

"Es una jornada decisiva. Esta vez va a ser un clásico de los que pueden sentenciar la Liga o dejarla muy abierta. Para nosotros significa una final. Solo nos vale la victoria", ha puntualizado Luis Enrique.

Y ha añadido: "Hay que afrontarlo de la mejor manera posible, alguno le puede generar presión, pero lo tomo como un estímulo perfecto y maravilloso. Además, tenemos la opción de jugar en un día tan especial para todos los catalanes como Sant Jordi. No hay mejor opción para un culé que ganar en el Bernabéu".

Sobre la reciente derrota del Barcelona frente la Juventus en los cuartos de final de la Liga de Campeones, se refirió que jugar en el Bernabéu “es un factor añadido” que “debe ser un estímulo” para sus jugadores que, según lo que opina él, deberán seguir siendo fieles a su estilo de juego y ser muy efectivos de cara a la portería.



Quantcast