Para curar las tristezas de CR7. El City pondrá 125 millones para comprarlo

Para curar las tristezas de CR7. El City pondrá 125 millones para comprarlo

person access_timeSeptiembre 4, 2012 show_chart1106 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Gran revolución causó las palabras del crack portugués diciendo que " estaba triste" en el club blanco, el más poderoso del mundo.  Ni siquiera los millones que recibe, el cariño del público y el hecho de estar en la Liga mas importante del mundo le cambian la personalidad al jugador que mas carisma tiene.

Y claro, aparecen los petrodólares de Inglaterra, mas precisamente del Manchester City, el club de los todopoderosos jeques arabes que precisamente lo que tienen para hacer dulce en dinero, dinero y mas dinero.

Por eso ya preparan la "maletita" llenas de dólares para ponersela a Florentino ( presidente del Real Madrid) arriba de la mesa y que Ronaldo se mude a Manchester donde le pondrán un supercontratazo.

Y los jeques no se andan con vueltas. Le darían al Madrid la escalofriante cifra de 125 millones de dólares para que CR7 lleve sus goles al Etihad Stadium.

Claro que eso sería a partir de la próxima temporada y será la nueva novela del fútbol mundial.

Todo esto causa "la tristeza de Ronaldo"

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast