Panteras intentará salir del mal momento que viven

Panteras intentará salir del mal momento que viven

person access_timeOct 21, 2018 show_chart917 Vistas chatComentarios

El Club Deportivo Panteras intentará salir del mal momento que vive en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), tras caer en sus últimos tres juegos y esa mala racha lo mandó al quinto lugar de la tabla de posiciones, a falta de cuatro partidos para que termine la ronda regular. Por lo que tiene las pilas cargadas para ir con todo en los partidos próximos.

A pesar de estar en una complicada situación, el panorama luce claro para las Panteras (5-6) debido a que se enfrentarán a los Toros de Chiriquí, que solo tienen una victoria y 10 derrotas. El duelo se jugará a las 8:00 p.m. en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma).

Si bien es cierto, la última victoria de Panteras fue el 7 de octubre ante los Correcaminos de Colón por tablero de 80 por 77 en tiempo extra, pero de allí en adelante cayeron frente a Universitarios (80-61) contra Caballos de Coclé (89-74) y la derrota más dolorosa fue cortesía del Atlético Nacional 86-81 el pasado miércoles, cuando dejaron escapar una ventaja de 28 puntos al final del tercer cuarto.

Además del encuentro de esta noche contra Toros, a las Panteras le restan enfrentamientos contra Correcaminos (8-3), Universitarios (8-3) y Caballos (6-5) de Coclé, los quintetos están en los tres primeros lugares de la tabla de posiciones.

Panteras posee registro de victorias y derrotas de 5-6, al igual que el Atlético Nacional, sin embargo, la franquicia de la Policía Nacional tiene a su favor que le ganó los tres duelos directos al equipo felino.

Por el momento los fanáticos se encuentran atentos ante todos  los partidos que se viene ya que tiene las esperanzas puestas en la Panteras, quienes se han destacados en distintos partidos.



Quantcast