Panamá ya tiene el equipo completo para el Pre Mundial de Béisbol Sub-23

Panamá ya tiene el equipo completo para el Pre Mundial de Béisbol Sub-23

person access_timeNov 21, 2017 show_chart1139 Vistas chatComentarios

Con la llegada de Edmundo Sosa, Panamá está preparado, con el equipo completo para el reto que representa el Pre Mundial Sub-23, que se estará realizando en el estadio Rico Cedeño de Chitré, comenzando el día viernes 24 de noviembre.

Sosa al llegar a Panamá, se mostró realmente emocionado porque representará a Panamá una vez más, en ese sentido dijo, ‘Siempre que represento esa bandera, dejo el todo por el todo en el terreno y estoy muy contento. Vengo preparado para jugar cualquiera posición, estaba jugando la tercera base, segunda y el campo corto en Arizona, así que a esperar lo que diga el mánager. Loco por unirme al grupo'.

Reconoció que el reto que representa el Pre Mundial está difícil, pero tienen fijado como meta el llegar al Mundial, ‘Difícil si va a hacer, pero no es imposible, el objetivo principal es clasificar al mundial y después ir por juego por juego y pelear la copa'.

Se tiene previsto, que la Federación Panameña de Béisbol, realice el anuncio oficial de la selección de Panamá y para mañana se entregara el Pabellón Nacional.



Quantcast