Panamá pierde en las eliminatorias de las américas al Mundial China 2019

Panamá pierde en las eliminatorias de las américas al Mundial China 2019

person access_timeNov 27, 2017 show_chart1855 Vistas chatComentarios

En la acción del pre mundial de baloncesto la selección panameña cometió muchos errores en el último periodo de partido contra Argentina que terminó perdiendo 68 a 59, este es el segundo partido de estas eliminatorias de las américas al Mundial de China 2019, este encuentro se disputó en la arena Roberto Durán.

Esto significa que Panamá cae por segunda ocasión en este torneo, después que perdieron contra la selección de Uruguay en el partido debut 86 – 73, en el grupo A de estas eliminatorias.

Por parte de Panamá, los mejores en la ofensiva fueron Tony Bishop Jr con 15 puntos y 13 rebotes, Michael Hicks con 10 puntos, Trevor Haskins, Ernesto Oglivie y Javier Carte quienes terminaron con 9 puntos cada uno.

Mientras que por Argentina el mejor fue Nicolás Laprovittola con 19 puntos.

El próximo juego de Panamá será frente a Paraguay el 23 de febrero.

Por otra parte, para el día de hoy en la acción de las eliminatorias mundialistas China 2019, se tiene previsto cuatro partidos donde verán acción los Grupo B y D, por el Grupo B se enfrentaran las selección de Venezuela contra Brasil y Colombia contra Chile, mientras que en el Grupo D será  República Dominicana contra Canadá y Bahamas contra las Islas Vírgenes.

El otro resultado del Grupo A, la selección de Uruguay venció  a Paraguay  este encuentro termino 67 – 49 y se realizó en el Palacio Peñarol de la ciudad de Montevideo, para cerrar la segunda jornada del Grupo A donde tenemos a Argentina y Uruguay con dos victorias y cuatro puntos para cada uno y Panamá y Paraguay con dos derrotas y sin puntos aun.



Quantcast