Panamá dirá presente en la Serie Hípica del Caribe

Panamá dirá presente en la Serie Hípica del Caribe

person access_timeDec 7, 2017 show_chart1525 Vistas chatComentarios

En la pista del Hipódromo de Gulfstream Park, estado de la Florida, Estados Unidos, se celebrará este sábado la Serie Hípica del Caribe, torneo ecuestre donde Panamá dirá presenta como miembro de la Confederación Hípica del Caribe.

En este evento participarán más de 50 ejemplares de países como México, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá y Ecuador. En el caso del Istmo, estarán los ejemplares ‘Fray Angélico', con silla de Luis Sáez, ‘Gatillo', montado por Tyler Gaffalione; y ‘Señalero' con José Batista, quienes buscará el triunfo para el país.

Por su parte, la isla de Puerto Rico será representada por ‘Justiciero’; por Costa Rica estará ‘Inmenso’. En el caso de México, estarán corriendo ‘Inspirado' y ‘Joyme’. Por Venezuela, el triunfo lo estarán buscando ‘El cubita’, ‘La De Horacio’ y ‘Tuki Montón’.

Cabe señalar que este evento ecuestre se celebrará por vez primera fuera de un país miembro de la Confederación Hípica del Caribe. Asimismo, se realizará una sola jornada, contrario a lo tradicional de realizar dos jornadas.



Quantcast