Panameños utilizarán sus apodos en la Players Weekend

Panameños utilizarán sus apodos en la Players Weekend

person access_timeAug 11, 2017 show_chart1610 Vistas chatComentarios

En lo que se ha denominado la Major League Baseball (MLB) y la Asociación de Jugadores el Players Weekend, los jugadores estarán participando de un festival con la finalidad de poder acercarlos un poco más a los fanáticos de este deporte.

Una de las cosas que estarán implementando los jugadores, será el uso de sus apodos en las camiseras, también utilizarán spikes con diseños, guantes, mangas y bates con estilos diferentes y coloridos. Además, tendrán gorras y medias alusivas a este evento.

Los panameños que participarán, serán el receptor Carlos Ruiz perteneciente a los Marineros de Seattle, quien estará luciendo en su camiseta su apodo ‘Chooch’, así es como lo conocen allá.

El novato de los Padres de San Diego, Allen Córdoba lucirá su apodo ‘Coso’, con este nombre lo conocen sus allegados y amigos. Rubén Tejada, fue más conservador y solo utilizará su apellido y más nada.

Por otro lado, Randall Delgado quien actualmente está lesionado estará utilizando su apodo ‘Pupi’, así es como su hija Jimena lo llama.

Por último, Johan Camargo quien también está lesionado tendrá en su espalda las iniciales de su nombre ‘JC’.



Quantcast