Panameños se destacaron en torneo de nado sincronizado

Panameños se destacaron en torneo de nado sincronizado

person access_timeOct 24, 2016 show_chart1270 Vistas chatComentarios

El equipo de Synchro Panamá fue uno de los más destacados en la X Copa España de Nado Sincronizado, la cual se celebró en Santiago de Chile y en el cual las istmeñas se trajeron a casa un total de cinco medallas.

En el torneo estaban un total de 11 equipos, siendo cuatro de ellos extranjeros como el de Banco República (Uruguay), Lima Synchro (Perú) y Aquatica de Perú (Perú), además de las panameñas quienes fueron de las más destacadas en todo el torneo.

Durante la categoría Infantil B, Mercedes Ayarza se hizo con la primera medalla para la delegación de Panamá, y terminó siendo la de Oro en el estilo solo libre. Ya en las Juveniles Avanzadas, Sofía Lebrija estuvo cerca de lograr las medallas pero terminó en el cuarto lugar por 0.69 centésimas en la clasificación.

En las Junior Avanzadas, Allyson Huertas en el estilo solo libre logró la medalla de plata y no logró la presea de oro por muy poco. Por su parte en la competición Dueto Libre, Sofía Lebrija y Khrystel Zamora se hicieron con la plata.

En el dueto libre de las Junior Avanzadas, fueron Mariana López y Allyson Huertas quienes se llevaron las de platas a Panamá. En líneas generales el club nacional fue de los más destacados y con sus cinco medallas, estuvieron en los primeros puestos del torneo en todo momento.



Quantcast