Panameños en la clasificación Asociación Mundial de Boxeo AMB

Panameños en la clasificación Asociación Mundial de Boxeo AMB

person access_timeJul 21, 2017 show_chart1488 Vistas chatComentarios

En la clasificación de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), los prospectos panameños, Jaime Arboleda y Amrit Herrera tuvieron que salir, debido a que perdieron sus últimos combates, el mejor ubicado es el ex campeón mundial Luis “El Nica” Concepción.

En total son ocho los boxeadores panameños que están en la clasificación de la AMB, esta clasificación corresponde al mes de junio, información basada en lo que ha publicado la AMB en su portal de internet.

En lo que se refiere a los pesos pesados, está presente el colonense y ex campeón mundial Guillermo Jones está en la casilla 15. Mientras que en la categoría de los súper ligeros se encuentra Alexander Durán en la posición número 15.

En la categoría súper pluma, en la casilla ocho esta Ricardo "El Científico" Núñez, el súper campeón mundial de esta categoría es el panameño Jezreel Corrales. En los plumas, está el chiricano Bryan De Gracia que ocupa la casilla número 14 y en la categoría de los súper gallos, Jorge Sánchez.

En la categoría de los súper moscas en la sexta posición, está el ex campeón Luis Concepción. En el puesto 11 se encuentra Gilberto Pedroza, después de vencer al colonense Amrit Herrera en la categoría mosca. Mientras que Azael Villar continúa clasificado séptimo en el peso mínimo.



Quantcast