Panameños disfrutaron el juego España vs Portugal

Panameños disfrutaron el juego España vs Portugal

person access_timeJun 16, 2018 show_chart999 Vistas chatComentarios

Ayer, la mirada de muchas aficionados al futbol alrededor del mundo estuvieron puestos en el Fisht Olympic Stadium, en el cual se reunieron miles de personas para un partido muy importante en este Mundial de Rusia 2018 y además uno de los más esperados que fue entre  España vs Portugal.

De hecho, los panameños que están en Rusia no se quedaron atrás y decidieron darse una vueltita por allá, para poder disfrutar de ese gran partido

Por tal razón  Keity Drennan, la Señorita Panamá para Miss Universo 2016 y top 13 de la Miss Universo, se tomó su foto desde las gradas la cual recibió muchos comentarios en forma de halagos.

Del mismo modo, el que vivió la euforia y se unió a esta porque gritó y todo fue nada más y nada menos que Rafe Lucado. El competidor de Calle 7 Panamá le iba a Portugal y durante todo el tiempo del juego subió videos a sus historias de Instagram para que vivieran el juego como él lo vivió. Para que los seguidores pudieran vivir la experiencia con él minuto a minuto.

Lucado se llevó su cámara y firmó el momento en el que Cristiano Ronaldo, el famoso CR7 de Portugal, pateaba un penal, anotando el gol para su equipo. Uno de los momentos mas emocionantes para los fanáticos.

 Otro que estuvo en el estadio, pero en la barra que apoyaba a España fue Agustín De Gracia, el exnovio de Jacky Guzmán, presentadora de Suelta el Wichi. Si bien es cierto,  el publicista subió diversas historias a su cuenta de Instagram del grato momento. Recordemos que De Gracia se ha encontrado a Cristiano Ronaldo un buen par de veces en los mall de Rusia.



Quantcast