Panameño gana carrera de autos en Italia

Panameño gana carrera de autos en Italia

person access_timeApr 12, 2013 show_chart2578 Vistas chatComentarios
¡Buenas noticias!

Les contamos que el piloto panameño Gianni Alessandria logró subir al podio en tercera posición en la pista del Autódromo de Vallelunga ubicado en la ciudad de Campagnano cerca de Roma en  Italia.  ¡Más bien!

Alessandria está participando del campeonato Mono marca PORSCHE GT3 CUP TROFEO el cual consta de 7 carreras en pistas italianas de gran nivel como Imola, Misano, Monza, Muegello, Adria ,Vallelunga y una fecha programada en el Red Bull Ring de Austria.

Pero ¿y qué es la Porshe GT3? Es un torneo que representa la máxima velocidad y competitividad para autos PORSCHE impulsados con motores de 450 caballos de fuerza.   ¡Súper!

Gianni que compite en la Categoría GT3 R013 se enfrenta a los mejores pilotos de Europa y el mundo en esta serie de carreras Sprint de velocidad, que generan pura adrenalina a sus muchos seguidores en las pistas Italianas y Austria…¡Cool!

Con esta tercera posición en la Categoría GT3 R013 el piloto panameño Alessandria demuestra su alto nivel competitivo y espera conseguir cosechando triunfos y sumar los puntos necesarios para conquistar el título de esta competencia internacional.

La misma, genera el interés por parte de los grandes equipos que militan en Europa y adquirirlo como piloto destacado y profesional…

Quién sabe vemos a Gianni, dentro de unos años en la Fórmula 1…¿Se imaginan?
 


Quantcast