Panameño Bárcena esta teniendo una excelente temporada en el fútbol mexicano

Panameño Bárcena esta teniendo una excelente temporada en el fútbol mexicano

person access_timeFebrero 13, 2018 show_chart216 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El mejor jugador de la fecha 7 en el Ascenso MX, fue Édgar Bárcenas, además se ser colocado en el 11 ideal de la Semana, esto se debe al hat trick conseguido con su equipo los Cafetaleros de Tapachula frente al Atlético San Luis. Este encuentro se llevó acabo en la noche y finalizó 3 goles a 1.

 El equipo de los Cafetaleros dio la noticia por medio de su cuenta de Twitter, ‘Felicitamos a @yoelbar23 por ser considerado el goleador y el jugador más destacado de la jornada 7. Al igual que Enrique Pérez y Christiann ‘El Hobbit' Bermúdez'.

Este es un gran comienzo de la temporada 2018 para Bárcenas, quien ya tienen 5 goles en 5 partidos, en total suma 10 goles desde que es parte de los Cafetaleros.

En la cuenta del Ascenso MX, señalaron  “El seleccionado panameño mostró gran contundencia, balón que tocó en el área, lo mandó a la red. Por primera vez desde que llegó a México marcó un triplete. Fue una noche soñada".

 

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast