Panameño Ameth Díaz no llega para pelea por el titulo del mundo

Panameño Ameth Díaz no llega para pelea por el titulo del mundo

person access_timeOct 26, 2013 show_chart1724 Vistas chatComentarios
Como decía un amigo, aparentemente el deporte panameño en estos momentos esta viviendo sus peores días porque no vemos una sola en ningún deporte.

La noticia de hoy es que Ameth "cloroformo" Díaz no llego a Tijuana en México para lo que sería su lucha por el título del mundo en peso ligero contra Miguel "el títere" Vásquez. Y cuando decimos que no llego no es porque tuvo un atraso en las escalas o algo así, sino que simplemente no tomo el avión

Todo esto se da hace poco menos de 2 años cuando el mexicano había vencido al panameño en su primera pelea y que luego de varios encuentros el panameño se volvió a ganar su oportunidad para tener la revancha, sin embargo se especula que no la pareció la bolsa, al menos reveló una fuente cercana a las negociaciones.

Otra versión por parte de Rogelio Espiño menciona que mandaron los boletos de avión para viajar el jueves en la noche, lo que solo daría un día para recuperar el peso hasta la pelea lo cual no es apropiado ya que usualmente los boxeadores están una semana antes en el país anfitrión para aclimatarse. 

El choque Díaz−Vázquez II fue a subasta y ganado por Zanfer. La empresa mexicana fue la única en ofrecer una bolsa, ganando la subasta con una oferta de $50,000, de los cuales el 75% le pertenece al campeón.

Nuevamente nos quedamos con la espera del campeón número 30 de Panamá y por ahora seguiremos con la nube negra del deporte ya que no vemos una sola en ninguna categoría


Quantcast