Panamá y Venezuela se enfrentarán hoy en el Rommel Fernández

Panamá y Venezuela se enfrentarán hoy en el Rommel Fernández

person access_timeMay 24, 2016 show_chart1858 Vistas chatComentarios
Los equipos de futbol de Venezuela y Panamá concretaron el pasado lunes los detalles acerca del partido amistoso que forma parte del entrenamiento de ambos equipos para ir a jugar la Copa América. Encuentro que se ralizará en la capital istmeña en el estadio Rommel Fernández el día de hoy, martes 24 de mayo a las 8:30pm.

El director de la selección panameña, Hernán Darío Gómez, hizo un adelanto de lo que pudiese ser la alineación del equipo para este gran duelo, en la cual agregó en la figura delantera a Ismael Díaz, en la defensa estará Adolfo Machado, Felipe Baloy, Roderick Miller y Luis Hernandez, mientras que Jaime Penado estará en el arco. Así mismo, Gabriel Gómez, Amilcar Henriquez, Armando Cooper, Valentin Pimentel y Ricardo Buitrago cubrirán el medio campo e Ismael Diaz estará en la delantera.
Vale la pena destacar que por ahora la selección no contará para este enfrentamiento con los lesionados Blas Perez, Anibal Godoy y Alberto Quintero, quienes formar parte en la MLS pero si lograran unirse al equipo en estados unidos el próximo 3 de Junio.

De igual forma lo hará después Gabriel Torres, quien jugará la final del fútbol venezolano con el Zamora FC el próximo domingo.

Por otra parte, el equipo venezolano dirigido por su nuevo técnico, Rafael Dudamel, llega de igualar con el equipo de Galicia 1-1 el pasado viernes y luego de este encuentro con Panamá irá a San José a medirse junto a Costa Rica el 27 de Mayo.

Entre el cuadro titular de la selección venezolana se cuenta con José Contreras; Wilker Ángel, Mikel Villanueva, Oswaldo Vizcarrondo, Roberto Rosales; Carlos Suárez, Rómulo Otero, Tomás Rincón, Arquimedes Figuera; Josef Martínez y Christian Santos.

En la Copa América Centenario, Panamá está en el Grupo D, junto a Bolivia, Argentina y Chile. Debuta el lunes 6 de junio contra el cuadro boliviano en Orlando, Florida.


Quantcast