Panamá y Venezuela concluyen amistoso con empate de 0-0

Panamá y Venezuela concluyen amistoso con empate de 0-0

person access_timeMay 25, 2016 show_chart1934 Vistas chatComentarios
Este martes en un partido previo a la Copa América Centenario que se realizará en Estados Unidos el próximo mes, las selecciones de futbol de Panamá y Venezuela cierran con un marcador sin aciertos en el estadio Rommel Fernandez de la capital panameña.
Pese a tratarse de un amistoso, hubo entradas fuertes, durante el primer minuto el equipo panameño tomó la iniciativa, sin embargo, las ocasiones de gol fueron pocas. Las acciones se presentaron bien parejas con marca fuerte, pero con muchas faltas. Incluso en los segundos finales de la primera parte, una falta contra un jugador venezolano derivó en empujones y cruce de palabras.

El DT de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, el debut del delantero del Oporto B Ismael Díaz y las bajas ya conocidas de los centrocampistas Aníbal Godoy y Alberto Quintero y los delanteros Blas Pérez y Gabriel Torres.

Pero en este primer tiempo Panamá tuvo que reemplazar a Valentín Pimentel al 37, por un golpe que recibió en el pie derecho. 

Un Cabezazo desviado del venezolano Christian Santos al minuto 21 y un tiro libre de Kouffati al 40, fue lo más cerca que tuvo el cuadro sudamericano del arco de Penedo.

Para nuestra selección Panameña, Ismael Díaz al 24 logró desmarcarse, pero el balón lo adelantó más de lo deseado y el portero Fariñez controló la situación. Amilcar Henríquez y Ricardo Buitrago intentaron con remates de larga distancia, pero sin mayor consecuencia.

Por esa misma banda, volvió a crear peligro al 81, pero Norse volvió a fallar al tratar de anotar de tacón, en unos minutos finales donde los locales impusieron un mayor ritmo al juego.

Por otra parte, el partido sirvió como preparatorio para el torneo de selecciones más antiguo del mundo, en el que los nuestra bandera y jugadores nunca han participado y los sudamericanos esperan al menos llegar.


Quantcast