Panamá y Honduras igualaron a dos en suelo panameño

Panamá y Honduras igualaron a dos en suelo panameño

person access_timeJun 14, 2017 show_chart1084 Vistas chatComentarios

La selección panameña desaprovechó una gran oportunidad de sumar los tres puntos y sobre todo hacer valer su localidad, en el partido que sostuvo con la selección de Honduras quedando empatado dos goles por lado en lo que sería la sexta jornada del hexagonal de eliminatorias de CONCACAF camino hacia el Mundial Rusia 2018.

Los goles por parte de Honduras, fueron por parte de Romell Quioto y Albert Elis. Por parte de Panamá, lograron convertir Blas Pérez y Román Torres en este encuentro que se jugó en el estadio Rommel Fernández.

A los 5 minutos del encuentro, Honduras tenía un gol a su favor por parte Quioto, la igualada por Panamá llegó en la bota de Pérez en el minuto 41. Con este resultado, terminó el primer tiempo igualados a un gol por lado.

En la segunda mitad, Honduras igualó el marcador en el Minuto 64 por medio de Elis, todos creíamos que Panamá había perdido el encuentro en casa, pero vino Torres y a un minuto del final logra marcar para colocar el marcador 2-2 con este resultado terminó el encuentro.



Quantcast