Panamá y Chile se enfrentaran este martes

Panamá y Chile se enfrentaran este martes

person access_timeJun 13, 2016 show_chart1169 Vistas chatComentarios
Este martes se disputará entre Chile y Panamá quien acompañará a Argentina a los cuartos de final de la Copa América Centenario en el grupo D, en el que ya fue eliminada practicamente la selección de Bolivia.

Como era de esperarse, Argentina se perfila como líder entre el grupo, así que solo un empate ante los bolivianos le bastaría a la selección albiceleste, en el que incluso perdiendo estarían listos, necesitarían tal vez ser goleados o que quizás Chile o Panamá le recuperasen seis y diez goles. 

Por su parte, todo apunta a que chilenos y panameños se enfrentaran en el estadio de Lincoln Financial Field de Filadelfia. El ganador pasa a cuartos como segundo de grupo y se cruza el día 18 en la ciudad californiana de Santa Clara con el primero del Grupo C, que serán o México o Venezuela, dependiendo del ganador de ese encuentro.

Por otra parte, en el otro partido que cierra el grupo D, la selección dirigida por Gerardo Tata Martínez busca sellar en Seattle ante la ya prácticamente eliminada selección boliviana su pase para empezar a preocuparse por el segundo del grupo C, contra el que buscará un boleto directo a la semifinal.


Quantcast