Panamá venció 2-1 a Mexixo de Olimpiadas Especiales de futbol

Panamá venció 2-1 a Mexixo de Olimpiadas Especiales de futbol

person access_timeMay 11, 2013 show_chart3576 Vistas chatComentarios
Panamá venció 2 a 1 a México la tarde ayer  en el estadio Jorge "Cuty" Monge en San José Costa Rica en el Primer Torneo Centroamericano de Fútbol Unificado de Olimpiadas Especiales en busca de un pase al Mundial de Fútbol en Brasil 2014.
 
 
El delantero, Luis Quintero (atleta especial) anotó los dos tantos para llevar a Panamá a su primera victoria en este encuentro internacional.

Los dirigidos por el profesor Calixto Poveda se lucieron ante el onceno mexicano y defendieron la camiseta tricolor al marcar un gol en el primer tiempo y sellando el otro tanto a pocos minutos de terminar el partido.
 
 
Hoy  la selección se enfrentará a Ecuador a las 9::00 a.m. (hora de Costa Rica) y 10:00 a.m. (hora de Panamá) para estar pendiente de los resultados la organización ha creado la APP que se puede descargar en www.futbolunificado.com o seguir la cuenta en twitter @OEPanama, en Facebook Olimpiadas Especiales Panamá.

Acerca de Olimpiadas Especiales:

  Olimpiadas Especiales es una organización internacional que cambia vidas incentivando y empoderando a personas con discapacidad intelectual, promoviendo la aceptación para todos y fomentando comunidades de entendimiento y respeto a nivel mundial.  Fundada en 1968 por Eunice Kennedy Shriver, el movimiento de Olimpiadas Especiales ha crecido de unos pocos cientos de atletas a más de 4 millones de atletas en más de 170 países de todas las regiones del mundo, proporcionando entrenamiento deportivo, competición atlética y otros programas relacionados durante todo el año. 
 
 


Quantcast