Panamá solo resistió una hora ante México

Panamá solo resistió una hora ante México

person access_timeOct 13, 2016 show_chart656 Vistas chatComentarios

México sabía que se enfrentaba a un “viejo conocido” y es que Panamá ha sido de las selecciones que más se le tornan incomodas a la tricolor, pero finalmente se llevó la victoria a pesar de ser un encuentro amistoso.

Este juego se realizó en el marco del próximo inicio del Hexagonal final de la Concacaf, donde saldrán las selecciones que participarán en el Mundial de Rusia 2018, y Panamá demostró que será un rival duro de vencer, aunque México pudo batir su malla a lo largo del juego.

Hizo falta que en el minuto 59, Oribe Peralta diera un zapatazo por medio de un centro que Giovanni Dos Santos le dejó. Ese disparo fue imposible de detener para José Calderón, que vio como el esfuerzo que realizó la defensa local por una hora, se fue en vano.

Panamá ha demostrado que puede combatir de “tú a tú” contra México, y ya no es un paseo como en años anteriores, razón por la cual la prensa mexicana tachó este juego como de cuidado y así evitar una sorpresa.

El tanto de Peralta fue más que suficiente para México siga con confianza ante la próxima llega del Hexagonal, así que en el mes de noviembre se verá cómo iniciará su camino tanto el “tri” como Panamá.



Quantcast