Panamá se prepara para su próximo torneo

Panamá se prepara para su próximo torneo

person access_timeOct 20, 2018 show_chart531 Vistas chatComentarios

Los convocados por el director técnico de la Sub 17 Gary Stempel para el torneo de la Unión Centroamericana de Fútbol que se disputará en Guatemala del 20 al 27 de octubre ya se encuentran en suelo guatemalteco.

Los convocadosson:

Porteros: Saúl Espinosa (CD Plaza Amador), y Julio Morán (CD Plaza Amador).

Delanteros: David Córdoba (Tauro FC), Eric Pinto (C.A.I.), Reymundo Williams (Costa del Este FC) y Abdel Niles (CD Plaza Amador).

Volantes: Jean Carlos Moreno (Tauro FC), Abdiel Castro (CD Plaza Amador), Jean Carlos Castillo (Costa del Este FC), Edilson Carrasquilla (Tauro FC) , Wesly Acosta (C.A.I) y Abdul Knight (CD Plaza Amador).

Defensas: Edgardo Espinosa (C.A.I.), Adrián Hernández (Leones de América), Jesús Gil (C.A.I.), Eric Rowe (Deportivo Árabe Unido), Modesto Justiniano (CD Plaza Amador) y José Matos (CD Plaza Amador).

En el torneo sub 16 participaran Belice, Costa Rica, El Salvador, Honduras Nicaragua, Panamá y Guatemala. Los Estadios Doroteo Guamuch y Pinula Contreras se jugaran todos los partidos que tendrán un esquema de competencia todos contra todos, el que tenga más puntaje es el ganador.

Esta es la octava edición de este campeonato en el que panamá debutará este domingo 21 de octubre contra Domingo 21 de octubre: El Salvador vs. Panamá (Estadio Pinula Contreras, 12:00 p.m.)

Lunes 22 de octubre: Costa Rica vs. Panamá (Estadio Pinula Contreras, 2:15 p.m.)

Martes 23 de octubre: Panamá vs Belice (Estadio Doroteo Guamuch 12:00 p.m.)

Miércoles 24 de octubre: jornada libre.

Jueves 25 de octubre: Panamá vs. Honduras (Estadio Pinula Contreras, 2:15 p.m.)

Viernes 26 de octubre: Nicaragua vs. Panamá (Estadio Pinula Contreras, 2:15 p.m.)

Sábado 27 de octubre: Guatemala vs. Panamá (Estadio Doroteo Guamuch 4:30 p.m.)

Cabe resaltar que la Unión Centroamericana de Fútbol, comúnmente conocida por sus siglas Uncaf, representa a las asociaciones nacionales de América Central. La Uncaf es un organismo subordinado a la Concacaf, y por ende, a la FIFA.



Quantcast