Panamá se prepara para los Panamericanos de Béisbol Sub-23

Panamá se prepara para los Panamericanos de Béisbol Sub-23

person access_timeOct 13, 2017 show_chart1156 Vistas chatComentarios

Raúl Domínguez técnico de la selección de béisbol Sub-23, está preparando al mejor equipo para los próximos Panamericanos de Béisbol Sub-23, que se jugarán en casa, por lo que se espera que hagan un excelente papel.

Este torneo comenzará el 24 de noviembre y culminará el 4 de diciembre, la selección estará concentrada desde el 20 de octubre en el Rico Cedeño de Chitré.

Domínguez estuvo adelantando un poco de los integrantes de la selección, que tendrá nombres como el campo corto de los Padres de San Diego Javier Guerra.

En ese sentido agregó, ‘Sí, ya hay varios nombres ha sido una pelea bastante grande y mucha comunicación con las organizaciones, ya tenemos confirmados a pitchers como Harold Araúz, Anfernee Benítez. Y en el cuadro interior tenemos a Javier Guerra, Jean Carlo Rodríguez, José Caballero. También Rodrigo Orozco en los jardines, igual que Ramiro Rodríguez'.

Con respecto al trabajo de preparación previo al torneo dijo, ‘Sabemos que estos muchachos vienen de un torneo largo en Estados Unidos, así que más que un trabajo físico es conseguir ritmo, para tratar de jugar con el equipo mayor que va para Colombia y también hacer partidos de fogueos con las provincias de área'.



Quantcast