Panamá se prepara para enfrentarse a Costa Rica y Honduras

Panamá se prepara para enfrentarse a Costa Rica y Honduras

person access_timeMay 26, 2017 show_chart1412 Vistas chatComentarios

Ayer 25 de mayo la selección de Panamá dio comienzo a los partidos de eliminatoria que se realizarán este mes de junio frente Costa Rica y Honduras, en el Hexagonal de CONCACAF, de cara al Mundial Rusia 2018.

Este primer entrenamiento que realizó el técnico colombiano Hernán Darío Gómez estuvieron presentes jugadores como Fidel Escobar, Ismael Díaz, Edgar Yoel Bárcenas, Valentín Pimentel, Jose Calderón, otro que estuvo presente fue Azmahar Ariano, quien está lesionado estuvo presente para continuar con su recuperación.

En los próximos días el resto de jugadores se irán incorporando poco a poco, Felipe Baloy y Jan Carlos Vargas, jugarán la final de la LPF con el Tauro frente al Árabe Unido, se incorporarán luego de ese partido que se efectuará el sábado en la noche en el estadio Rommel Fernández.

Otra parte importante de la selección se sumará al equipo durante su concentración en El Salvador. Los planes de la selección nacional es llegar a suelo tico el miércoles 7 de junio en horas del mediodía, un día antes de que se lleve a cabo el duelo contra Costa Rica.



Quantcast