Panamá se prepara para el Mundial de Béisbol Sub-12

Panamá se prepara para el Mundial de Béisbol Sub-12

person access_timeMay 24, 2017 show_chart1589 Vistas chatComentarios

Ya se reveló cual será el calendario para el próximo mundial Sub-12 que se estará actuando del 28 hasta el 6 de agosto en Tainan, Taiwán, esta información la suministró la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC en lo que sería sus siglas en inglés).

Panamá tendrá como primer rival a la selección de Korea. José Murillo III quien es el técnico de Panamá dijo sentirse bien con este rival, sabe que es una potencia en este tipo de competiciones y agregó que está perfecto porque uno de los mejores de la competencia irá con el mejor lanzador que tiene Panamá.

Panamá, primero enfrentará a Korea uno de los favoritos y luego le toca otro de los siempre favoritos, Estados Unidos.

En este sentido, señaló el entrenador que aunque para el calendario es bueno porque te enfrentas a temibles rivales, más importante aun es salir victorioso de alguno de los dos encuentros.

Para preparar bien a la selección panameña rumbo ir al mundial, la Federación Panameña de Béisbol, decidió comenzar los preparativos el viernes 2 de junio. En esta pre-selección se pueden escoger alrededor de 30 jugadores.

Desde el viernes 26 alrededor de 39 jugadores estarán participando en un mini camp, donde los dividirán en tres equipos y jugarán partidos de fogueo, de ahí Murillo III sacará una pre selección oficial.

El grupo donde esta Panamá quien es el número 14 del mundo es el Grupo B donde están Estados Unidos, Australia, Korea, Nicaragua y Alemania.



Quantcast