Panamá se medirá en un juego amistoso a Trinidad y Tobago el 17 de abril

Panamá se medirá en un juego amistoso a Trinidad y Tobago el 17 de abril

person access_timeMar 15, 2018 show_chart1253 Vistas chatComentarios

El día 17 de abril, la selección nacional tendrá un partido amistoso contra Trinidad y Tobago este encuentro se realizará en el estadio Ato Boldon de la ciudad de Couva, en suelo trinitario.

Este partido se estará realizando fuera de las fechas FIFA, es por esto que el técnico Hernán Darío Gómez estará utilizando solo jugadores locales.

En total serán 18 jugadores los que estará convocando Gómez para este partido.

Ya son cinco oportunidades, en que Panamá y Trinidad y Tobago se enfrenta, cuatro veces fueron oficiales, en la era de Hernán Darío Gómez como técnico de Panamá.

Los amistosos han sido dos veces, una victoria de Panamá 1-0 de visitante, mientras que Trinidad y Tobago vencieron en el Rommel Fernández 2-1.

Mientras que de los tres enfrentamientos oficiales, dos fueron en el Hexagonal final de la CONCACAF en las eliminatorias a Rusia 2018, quedando empatados a una victoria por lado, los trinitenses vencieron como locales 1-0 y los panameños 3-0 en el Rommel Fernández. El tercer encuentro fue en la Copa Oro de 2015, ese encuentro de cuartos de final terminó empatado a un gol, Panamá logró pasar a semifinales desde los puntos penales.

 



Quantcast