Panamá se enfrentará a Corea del Sur

Panamá se enfrentará a Corea del Sur

person access_timeOct 15, 2018 show_chart970 Vistas chatComentarios

Panamá encara el final de su gira asiática con la necesidad de mejorar sus prestaciones, en esta ocasión ante una selección de Corea del Sur que viene con moral alta.

En ese sentido, será la primera vez que Corea del Sur y Panamá se enfrenten a nivel de selecciones.

Al respecto, el delantero Abdiel Arroyo manifestó desde Corea en un vídeo de la Federación Panameña de Fútbol que han "estado mal en la parte ofensiva", pero que sus compañeros y el trabajan "el día a día para llegar a la selección a tratar de marcar los goles que lastimosamente no caen, pero seguiremos trabajando para intentar sacar el partido del martes".

Asimismo, Gary Stempel, señaló "Corea del Sur viene de hacer un buen partido ante Uruguay y eso hay que respetarlo. Nosotros también tenemos nuestras fortalezas. Somos un equipo que está en desarrollo y esperamos para hacer un buen partido ante un equipo local que es fuerte, pero que a su vez nos motiva para ser mejores".

Además, agregó "Entendemos que será un duelo difícil al ser nuestros rivales una potencia. Tendremos que exigirnos para poder lograr nuestro objetivo, que es hacer una digna presentación. De momento corresponde seguir trabajando".

De esta manera, Panamá, que llegó el sábado pasado a Cheonan tras la derrota 3-0 ante Japón, se concentró con la mira puesta en reivindicar su imagen ante su afición en el duelo ante los surcoreanos, pues los pupilos que dirige el británico panameño Gary Stempel encajaron su segunda derrota consecutiva tras de Rusia 2018.

Por su parte, Corea del Sur viene de vencer por 2-1 a Uruguay el viernes pasado; en septiembre igualó a cero con Chile y derrotó por 2-0 a Costa Rica.

El seleccionado nacional será puesto a prueba al enfrentar a Corea del Sur en duelo de preparación este martes 16 de octubre en el estadio Cheonan Sports Complex a las 8:00 p.m. hora local (6:00 a.m. en Panamá).



Quantcast