Panamá se convirtió en centro mundial de Tenis

Panamá se convirtió en centro mundial de Tenis

person access_timeApr 7, 2018 show_chart972 Vistas chatComentarios

En el torneo internacional de tenis Visit Panamá 2018, que se juega en las canchas del centro Fred Maduro, de Llanos de Curundú, tres argentinos, figuran en el cuadro de los semifinalistas.

En ese sentido, fueron convocados raquetas de Canadá, Estados Unidos, México Colombia, Argentina, Brasil, España y Ecuador. Asimismo, certamen internacional convocó a 100 tenistas profesionales, ubicados desde la posición número 51 del ranking mundial de la Asociación de tenistas Profesionales (ATP).

Cabe señalar que la celebración del APT Challenger ‘Visit Panama Tenis Cup', convirtió a Panamá en el centro mundial del tenis durante toda esta semana, gracias al esfuerzo de la utoridad de Turismo de Panamá (ATP) y el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

Por su parte, los encuentros que quedan previstos son los siguientes:

Cristian Rodríguez (Colombia) y Rubín Statham (Nueva Zelanda), se medirán ante Nathan Pasha (Estados Unidos) y Roberto Quiroz (Ecuador).

De igual forma, los alemanes Yannick Hanfmann y Kevin Krawietz se medirán al estadounidense Sebastián Korda y su compañero Nicolas Mejía de Colombia.

Mientras que los argentinos Juan Ignacio Londero y Carlos Berlocq (ARG) competirán contra los tenistas Blaz Rola de Eslovaquia y el argentino Andrea Collarini.



Quantcast